
El Clima Organizacional es un elemento determinante para la Efectividad del Capital Humano en las Organizaciones y el logro de los objetivos del Negocio.
Trabajamos en la Mejora del Clima Organizacional en todas sus etapas: desde el Diagnóstico hasta la definición y puesta en marcha de los Planes de Mejora, utilizando metodologías participativas que estimulan el involucramiento y compromiso del Personal.
Proveemos servicios personalizados de Coaching, orientados a fortalecer las competencias y el desempeño de individuos y equipos, para maximizar su potencial.
Coaching Ejecutivo:
A través del diagnóstico de potencial y una sólida metodología de acompañamiento, facilitamos la autoconciencia sobre el mundo de significados del participante, para ayudarle a maximizar su desempeño, eliminando la interferencia que lo impide.
De este modo alineamos las expectativas de la organización, las del Jefe y del participante para trabajar en aspectos específicos del comportamiento que aseguren un cambio en las conductas y/o prácticas de trabajo.
Coaching de Equipos:
Promovemos el fortalecimiento de los equipos mediante de un proceso vivencial, práctico y específico para las necesidades específicas del equipo.
Durante el programa, cada equipo descubre, define, desarrolla y construye sus acuerdos para un trabajo sano, armónico y productivo. A través de sesiones periódicas y estructuradas, los participantes mejoran sus capacidades, identifican sus necesidades como equipo e identifican juicios y creencias limitantes, estableciendo metas y objetivos acordes con sus propios valores.